Garantía

LED Studio es la única empresa con equipos LED instalados y funcionando desde el año 2005 hasta la fecha en Chile y todo Latino America. La garantía de nuestros productos es real y comprobada. Contamos con un departamento de control de calidad interno la cual inspecciona y revisa los componentes de cada equipo. Somos la primera empresa que obtiene certificaciones internacionales propias para productos LED.

Los equipos distribuidos por LED Studio se caracterizan como productos de alta calidad y bajo condiciones normales duran múltiples años de operación ininterrumpida. La gran mayoría de los productos incluyen 1 año de garantía limitada. Sin embargo existen productos para uso profesional que tienen garantías extendidas de 2 a 3 años. La garantía de cada equipo está estipulada en su ficha técnica.

Es importante destacar que esta garantía limitada no cubre daños causados por problemas externos tales como accidentes, problemas con fuentes de electricidad, uso no acorde con las instrucciones del producto, mal uso del producto, negligencia, instalación inadecuada o pruebas inadecuadas. LED Studio cuenta con un equipo profesional y especializado en la tecnología LED. LED Studio no es responsable por daños y perjuicios como resultado de la instalación y uso de nuestros equipos; incluyendo pero no limitado a: operación del equipo por personal del cliente, retrasos en la instalación o cambios de productos como parte de la garantía.

VER CARRO carro-imagen