Empresa

SOMOS PIONEROS

SOMOS PIONEROS

El año 2005 LED Studio trae a Chile por primera vez una pantalla led de uso publicitario. Desde ese día hasta la fecha hemos sido el referente más importante del mercado en esta tecnología.

ILUMINACIÓN Y VANGUARDIA

ILUMINACIÓN Y VANGUARDIA

¡¡ Miles de aplicaciones LED !! LED Studio es la única empresa 100% LED de Chile, tenemos todo tipo de productos para todas las necesidades, visita nuestros Showrooms 100% LED en Santiago Centro, Vitacura y Las Condes.

CONFIANZA Y LIDERAZGO

CONFIANZA Y LIDERAZGO

Confía en los que más saben de LED en Chile, al igual que nuestros principales clientes: Festival de Vina, Teletón, Chilevision, Mega, Canal 13, TVN, El Senado y Cámara de Diputados, Torre Entel, Estadio Nacional, Estadio Monumental, Movistar, Costanera Center, Estadios regionales de Arica a Punta Arenas,Estadio Santa Laura, Dimensión Azul, CBS, Banco BCI, Tiendas Colloky, Hunter Douglas.

GRAN EQUIPO

GRAN EQUIPO

Contamos con un gran equipo de asesores listos para ayudar en tus proyectos y necesidades, puedes venir con sólo una idea y nosotros te ayudaremos a concretar tus proyectos. Comienza a disfrutar de los beneficios de la iluminación LED ahora.

EMPRESA N°1 EN VENTAS LED

EMPRESA N°1 EN VENTAS LED

Durante el 2013 superamos los 50 MEGA WATT en LED comercializados entre Chile, Peru, Bolivia, Colombia y Venezuela. Esto se traduce en más de 400 MEGA WATT de ahorro total. A lo largo del tiempo y en palabras simples, hemos contribuido en Latino América a ahorrar varios millones de dólares en energía eléctrica y mejorar la calidad de vida de miles de personas. Incentiva el uso de tecnología amigable con el medio ambiente para combatir el calentamiento global de nuestro planeta.

NUESTRA VENTAJA

NUESTRA VENTAJA

Tres Showrooms especializados te están esperando. Conoce los más de 1500 productos de iluminación y pantallas LED de las mejores marcas del mundo.

Visítanos en Santiago Centro, Vitacura y Las Condes. Tu proyecto merece la mejor tecnología al precio más bajo del mercado.

VER CARRO carro-imagen